Noticias del mercado inmobiliario

¿Quieres ejercer una nueva profesión lucrativa?

En estos tiempos de pandemia, deberías aprovechar para capacitarte en una nueva profesión lucrativa y que puedes realizar en el horario que mas te convenga y utilizando tu tiempo y relaciones que has tenido a lo largo de tu vida, pues es un activo que solo tu tienes y te pertenece. Esta profesión cada vez requiere mas de trabajo desde oficina o casa,. (home Office)
Con una pequeñísima inversión económica para tu capacitación y tiempo libre, capacítate para ser Agente Inmobiliario y tener ingresos adicionales, solo le iras dedicando tu tiempo a la Captación y  Prospectación de clientes entre tus conocidos y amigos para crear una red de negocio que podrás incrementar y compartir con los demás compañeros que se vayan incorporando a la Red de Agentes inmobiliarios de SUVIRER BIENES RAICES.
Nosotros te apoyamos con la capacitación que requieres para trabajar, así mismo tendrás un Software altamente efectivo para ejercer esta nueva profesión, podrás intercambiar con una amplia red de agentes e inmobiliarias las propiedades y clientes que buscas y puedes comercializar con un margen generoso de utilidad.
También estarás respaldado por la experiencia de nuestros ejecutivos en bienes inmuebles que cuentan con una experiencia muy amplia y  diversos temas de la materia.
Así mismo, contaras con el apoyo permanente y cursos de actualización que se requieren en este ramo que es muy dinámico, contamos con la asesoría Jurídica y Fiscal para que hagas tu trabajo de manera mas eficiente y profesional en materia de bienes inmuebles.
Por favor comunícate con nosotros mencionando que quieres ser parte de este equipo de profesionales llena mándanos tu solicitud a https://www.suvire.com/trabaje.php o al correo luismiguel@suvire.com
05/12/2020